ERRE es un asador-vinoteca, que cuenta en los fogones con el reconocido chef guipuzcoano Iñigo Pérez. Al frente de la dirección está Víctor Carracedo, el chef ejecutivo del lujoso complejo hotelero. En este espacio gastronómico apuesta por carnes y pescados, productos del mar, de la montaña y de la huerta, todo ello a la brasa, acompañado de una elaborada carta de vinos.
La elaboración del producto consiste en madera de olivo para las carnes; en lo que a los cárnicos se refiere, se usa madera de encina; y para los vegetales, brasas de naranjo. Entre tanta carne, ERRE tiene también propuestas para su público vegano.
El restaurante ERRE se encuentra en el hotel Gran Meliá Don Pepe en Marbella, y abre de Lunes a domingo tanto para el servicio de mediodía, de 13:00 a 16:00 horas; como para la cena, de 19:30 a 23:30 horas. ERRE es un espacio completamente reformado, con una cuidada decoración y un ambiente e interiorismo que podría recordar a los años 20, una atmósfera afín a la de ‘El Gran Gatsby’. Se ha ampliado la zona destinada a restauración, introduciéndose en ERRE los bares del lobby del hotel y creándose un reservado especial para 25 personas, completamente íntimo y cerrado con cristaleras y vistas al jardín.
El teléfono para información y reservas es el 951 50 51 01. Restaurante Arara Bistro Baren Fuengirola, un proyecto del chef estrella Michelin Diego Gallegos.
Ver comentarios