Más información
Por más que tilden la nueva imagen de Amaia Montero de «irreconocible», lo cierto es que el cambio de look al que se ha sometido tras unos meses de «detox digital» no es tan radical como muchos desean esbozar.
La que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha reaparecido en sus redes sociales con una apariencia de lo más optimista. Cierto es que luce notablemente más delgada y relajada, pues ha dedicado esta temporada alejada de la «presión» social que tanto daño le hacía para disfrutar de su hogar y del jardín del mismo, pero nada fuera de lo corriente en su trayectoria (en la que se ha ausentado de la vida pública en más de una ocasión).
«Domingos de verano en casa…», ha escrito la intérprete vasca bajo el post que ya suma más de 10.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones entre las que destacan algunos comentarios como «la reina de una fiesta bajo el sol», «la más guapa de todas» o «tan hermosa como siempre».
Apoyada en un frondoso árbol, efundada en un holgado vestido con el rostro de Frida Kahlo a modo de print y con grandes gafas de sol, la signataria de ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’ ha anunciado su esperado retorno a la órbita virtual coincidiendo con la época estival (y nadie habla de otra cosa). ¡Bienvenida (otra vez) Amaia!
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE