Seguimos con las pre-presentaciones de cara a la feria CeBIT que comienza en un par de días con el fabricante coreano SNT, que se va a llevar algo para el coche. Concretamente un ordenador, no con Windows Vista sino con el XP.
El gadget IOPS in car PC funciona con Windows XP, lleva pantalla táctil de 7 pulgadas, no se conoce de momento el procesador ni características técnicas, pero sí que contará con GPS, receptor de televisión móvil, además de conectividad HSDPA para tener Internet en todo momento.
Vía | Clipset | Newlaunches.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
1
Yo tengo en mi Impreza uno un poco mas patatero que este y llevo un cable conectado al serie (con su conversor USB) que se conecta al ¿ODBD2? del coche y me permite monitorizar de todo del coche, temperaturas, presiones, calidad del aire, calidad del escape. De hecho me permite incluso cargar diferentes mapas de inyeccion en la centralita (no es la de origen), me permite tener programas mas agresivos o menos tragones y adecuarse al octanaje de la gasolina. Incluso me permite bloquear la centralita para que el coche no arranque si no lo autorizo desde el carpc.
Aunque al final lo uso sobre todo para escuchar MP3 y el GPS…
1
¿ CON WINDOWS XP?
DEMASIADO FÁCIL PARA HACER UN CHISTE
1
XP? Lo tipico, no te arranca el coche por un error de sistema xD
1
Pues si, por desgracia con XP Media Center, por que para Linux no exisitia el software de mi centralita. Pero el XP como cualquier otro S.O. si no lo toqueteas, no instalas cosas y no lo conectas a Internet, a mi no se me ha colgado nunca. Y el hecho de que arranque o no el XP no implica que no arranque el coche, a no ser que haya cargado el programa de bloqueo. Pero aun así puedo conectar al aparatito que me venia con la centralita y volver a cambiar el programa,… Aunque nunca me ha pasado (y tampoco lo llevo en el coche normalmente)